El tiempo en: Chipiona

España

La suerte en 16: 0

El mercado de la calla Feria, escenario para un spot de Loterías

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Campaña de sonrisas
Viajar a Vietnam, comprarse Vietnam, cerrar para un partido con los colegas el Sánchez Pizjuán, un fórmula ‘one’ o una torre de flan son las excentricidades en las que invertirían una lluvia de millones de la Lotería Primitiva los trabajadores del mercado de la calle Feria. O al menos eso es lo que han tenido que decir que harían, porque así lo exigía el guión del spot en el que cincuenta de ellos han participado como figurantes. Puede que los verdaderos sueños de ponerse en la piel de nuevos millonarios tuvieran más que ver con chalets en Matalascañas, con hiperbólicos cortes de manga al jefe directo de cada cual o con liquidar la hipoteca poniendo sobre la mesa del director del banco varios sacos con monedas de un euro, pero esos anhelos tenían difícil encaje con la melodía del ‘Whatever you want’ de Status Quo que pone música a la nueva campaña de la Onlae para promocionar la Lotería Primitiva.

Aunque no hayan sido agraciados por el sorteo que determina cuáles son los seis números de entre cuarenta y nueve de la combinación ganadora, los ochenta extras contratados por la agencia Shackelton en la plaza de abastos del barrio de la Feria y del hospital Santa Ángela de la Cruz ya pueden decir que les ha tocado un pellizco, porque la divertida escena que traducirá las imágenes de su vida cotidiana al épico lenguaje de la alta definición y la proporción de los dieciséis novenos estaba retribuida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN