El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai

España

Llega el pantalón vaquero que planta cara a la celulitis

¿Cómo funciona? "Es muy sencillo, basta con vestirlos, porque esos principios activos, ideados por la cosmetóloga francesa Florence Bombard

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vaquero sin celulitis. -
La moda y la cosmética se unen para plantar cara a la celulitis con un pantalón vaquero, que gracias a las partículas de cafeína y del castaño de indias y a la vitamina E que esconde en su interior, disuelven la acumulación de grasa y mejoran la circulación sanguínea.

Su nombre es 'Eve Cosmetic' y "es un auténtico tratamiento cosmético capaz de llegar a reducir hasta 1,6 centímetros de contorno en caderas y muslos", ha dicho a EFE Luca Berti, diseñador italiano, pionero en lanzar al mercado los vaqueros 'pin-up', ideados para realzar y remodelar la figura femenina.

Estos tejanos capaces de combatir la celulitis, la eterna enemiga del 90 por ciento de las mujeres a partir de la pubertad, "está cargado con un complejo cosmético que disuelve la acumulación de grasa, favorece el drenaje y evita la retención excesiva de líquidos", ha explicado Berti.

¿Cómo funciona? "Es muy sencillo, basta con vestirlos, porque esos principios activos, ideados por la cosmetóloga francesa Florence Bombard, actúan mientras la mujer hace su vida habitual, bien sea sentada en la oficina o caminando por la calle", ha dicho el diseñador.

"El ciclo de acción de este vaquero es de 28 días y tan solo permite cuatro lavados en agua templada. Terminado este período, resulta imprescindible recargarlos con el producto cosmético, un 'kit' que se vende junto al pantalón", ha contado Luca Berti.

"Tras realizar un test clínico a veinte mujeres con adiposidades localizadas en caderas y muslos, que durante 27 días vistieron este diseño, se observó una reducción de la cintura de 1,8 centímetros y hasta 2,2 en los glúteos", ha asegurado Berti.

Este pantalón vaquero, cuyo precio ronda los 200 euros y que ya se vende en España, Alemania y Estados Unidos, tiene un patrón en forma de manzana "que realza la figura y las curvas femeninas", ha puntualizado el diseñador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN