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Inspección de riesgos laborales en la comisaría de la Ranilla

La mudanza podría iniciarse la semana que viene

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El primer paso para que se realice el traslado a la nueva jefatura de la Policía Local se dio ayer después de que se realizara la inspección de prevención de riesgos laborales a la nueva comisaría de la Ranilla, que está previsto que esté funcionando en marzo tal y como ya adelantó el delegado de Movilidad y Seguridad, Demetrio Cabello.

Así, y según explicaron a Viva Sevilla fuentes policiales, ayer visitaron varios técnicos de prevención las instalaciones “como paso previo y obligatorio para hacer el traslado”. Una mudanza que lo más seguro se inicie “la próxima semana”, ya que los agentes llevan varios días “empaquetando” las cosas en las dependencias que en la actualidad tiene la Policía Local en La Cartuja (los edificios Charli I y Charli II).


Hay que recordar que el traslado se tendrá que hacer con los muebles y ordenadores antiguos debido a la mala situación económica que atraviesa el Ayuntamiento. Además, según informan las mismas fuentes, a La Ranilla también se trasladará el actual equipo del centro de transmisiones, “ya que no hay dinero para uno nuevo”.

“Han decidido situarlo -continuaron explicando- en la segunda planta del edificio, donde se supone que tenía que estar la unidad de recursos humanos”.

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