El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai

España

El Tribunal Superior de Murcia ordena investigar al consejero Antonio Sánchez

Así, ordena averiguar y hacer constar la perpetración de los supuestos delitos de prevaricación, cohecho e infidelidad en la custodia de documentos y lo que se pueda derivar de ello, según el auto dictado por la Sala. La resolución judicial es firme y frente a ella no cabe recurso alguno

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia ha estimado el recurso de apelación que presentó el Fiscal y la Acusación Popular respecto a la investigación de cuentas corrientes que se abrió contra el actual consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, por un supuesto delito de cohecho en su etapa de alcalde de Puerto Lumbreras.

   Así, ordena averiguar y hacer constar la perpetración de los supuestos delitos de prevaricación, cohecho e infidelidad en la custodia de documentos y lo que se pueda derivar de ello, según el auto dictado por la Sala. La resolución judicial es firme y frente a ella no cabe recurso alguno.

   Por otro lado, confirma el auto que dictó el magistrado-instructor Julián Pérez Templado, el pasado 3 de diciembre, en el que se decretaba el sobreseimiento libre por el supuesto delito de prevaricación con respecto a la contratación administrativa realizada en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras de Pedro Antonio Sánchez, C.G.V, F.R.M, I.G.C., L.B.R., J.A.R.C., G.R.C., G.S.C., J.G.L.G., R.G.C y F.S.G..

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN