El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai

España

Poli Díaz pasa a disposición judicial tras ser detenido por amenazar a unos agentes e intentar quitarles el arma

Durante la patrulla los agentes dieron el alto a dos individuos que merodeaban por una zona próxima a la Cañada Real. Uno de ellos era Policardo Díaz, que al pedirle la documentación empezó a insultar a los funcionarios y a amenazarlos, haciendo además de sacar un cuchillo que finalmente no portaba

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Poli Díaz -

El exboxeador Poli Díaz, apodado el Potro de Vallecas, ha pasado ya a disposición judicial tras ser detenido de nuevo por la Policía Nacional después de amenazar a un agente e intentar quitarle el arma a otro, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

   Los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla de la Policía Nacional de Puente de Vallecas circulando por la zona para evitar robos con fuerza en vehículos, debido a la oleada de sustracciones en la zona.

   Durante la patrulla los agentes dieron el alto a dos individuos que merodeaban por una zona próxima a la Cañada Real. Uno de ellos era Policardo Díaz, que al pedirle la documentación empezó a insultar a los funcionarios y a amenazarlos, haciendo además de sacar un cuchillo que finalmente no portaba.

   Por ello, el exboxeador fue arrestado, acusado de intento de lesiones y atentado a la autoridad. Y es que, según las fuentes consultadas ayer, durante la detención hizo amago de hacerse con el arma reglamentario del otro agente, sin conseguirlo.

   El noviembre de 2012, Poli Díaz pasó varios días en el hospital Infanta Leonor por un punzamiento en la pierna y una herida de arma blanca en el pecho. Meses antes había sido detenido por la Policía, junto a su hermano y un amigo por supuestamente apuñalar poco antes a un hombre.

   Los hechos tuvieron lugar pocos en la carretera del vertedero municipal de Valdemingómez, una vía que utilizan todos los días decenas de personas para comprar droga en los cercanos poblados chabolistas de la Cañada Real Galiana. Allí se liaron a  puñetazos y puñaladas por la espalda contra un hombre propinadas con un destornillador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN