Los testigos indicaban, además, que el motorista había caído por un desnivel y que no lo localizaban
Estepona está de luto tras conocerse la identidad del motorista fallecido en un accidente de tráfico registrado este viernes en la A-7. La víctima, José Antonio Seoane Martínez, de 52 años, era un reconocido bombero del parque de Estepona, cuya trágica pérdida ha conmocionado a familiares, amigos y compañeros de profesión.
El accidente se produjo en el kilómetro 1068 de la autovía, en sentido Fuengirola, cuando la moto que conducía Seoane colisionó con el quitamiedos y cayó por un desnivel. Las primeras llamadas al 112 llegaron a las 07:45 horas, alertando de la situación y de la imposibilidad de localizar al motorista.
Equipos de emergencias, entre ellos la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Mantenimiento de Carreteras y el Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, se desplazaron rápidamente al lugar del accidente. Tras una intensa búsqueda, el cuerpo sin vida de José Antonio Seoane fue localizado en una zona cercana, en la avenida del Litoral, en Los Llanos de Estepona.
Los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida del bombero, dejando un profundo pesar en la comunidad de Estepona y entre los miembros del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga. El Consorcio ha expresado públicamente su dolor en redes sociales.