Esta mañana se ha puesto en contacto con nuestra redacción un comerciante de la calle Terraza, asegurando transmitir el malestar de empresarios de la zona más alta de esta vía.
Según nos cuenta, hay mucha preocupación tras la aparición de un rumor que señala que la cabalgata de los Reyes Magos, cuya salida está prevista para las 17 horas del sábado, no hará el mismo recorrido que todos los años. Según apuntan los comentarios, concluirá en la plaza Antonia Guerrero. Según este comerciante, "supone un perjuicio a los comercios de la mitad de la calle Terraza" y, lo que es peor, "puede conllevar graves problemas de seguridad porque cientos de personas en años anteriores acudían a ver la cabalgata a la plaza del Rocío y a lo largo de la propia Terraza hasta la cooperativa agrícola".
Este comerciante asegura haber contactado con el Ayuntamiento, con la delegación de Fiestas, donde no le han podido confirmar el recorrido, pero "sí me han dicho que también están preocupados". Ha contactado también con la Policía Local y asegura estar dispuesto a poner una denuncia para que quede constancia de que se había advertido del peligro.
Esta redacción ha intentado ponerse en contacto con el gabinete de prensa del Ayuntamiento, pero hasta el momento ha resultado imposible.