La Guardia Civil investiga a un hombre de 48 años como presunto autor del robo de 3.000 kilos de chirimoyas y 150 kilos de aguacates en una finca de Salobreña (Granada).
La víctima denunció ante la Guardia Civil que había sorprendido a una persona robando chirimoyas y aguacates en su finca tras romper la valla perimetral, informa el instituto armado.
Al verlo, el sospechoso dejó los aguacates y huyó.
El propietario de la finca denunció además que había sufrido otro robo antes en el que le habían sustraído más de 3.000 kilos de chirimoyas y unos 150 kilos de aguacates.
Una inspección ocular hizo a los agentes sospechar que podía ser el mismo hombre al que habían investigado unas semanas antes por el robo de 400 kilos de chirimoyas en una finca de Lobres.
Los agentes realizaron un reconocimiento fotográfico y la víctima lo identificó sin dudar, según la Guardia Civil, que lo localizó y averiguó que es el presunto autor de los dos robos.
Granada
Investigado por el robo de 3.000 kilos de chirimoyas en Salobreña
La víctima denunció ante la Guardia Civil que había sorprendido a una persona robando chirimoyas y aguacates en su finca
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Investigado por el robo de 3.000 kilos de chirimoyas en Salobreña · Granada · Viva Chipiona DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos