La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre que colapsó la Circunvalación cuando conducía a 10 kilómetros por hora por esta autovía triplicando la tasa de alcohol permitida y con sus hijos, menores de edad, en el vehículo.
Según han informado a EFE fuentes de este cuerpo armado, el arresto tuvo lugar sobre las 18.45 horas de este lunes a la altura de la salida de Recogidas de la Circunvalación en sentido Jaén y después de que una patrulla viera un vehículo que circulaba a una velocidad anormalmente reducida.
Los agentes comprobaron que el conductor, que circulaba a 10 kilómetros por hora, no sufría ni una avería ni problemas médicos sino que presentaba evidencias de haber consumido alcohol, lo que demostró al sufrir una caída porque no podía mantenerse en pie.
El hombre, de unos sesenta años, fue sometido a un prueba de alcohol una hora después del suceso en la que arrojó 0,88 miligramos de alcohol por litro, más el triple de lo permitido.
La Policía Local realizó las diligencias oportunas para que el arrestado, que circulaba acompañada de una mujer y dos hijos menores, sea juzgado este miércoles por un delito contra la seguridad vial por el que podría perder el carné de conducir entre uno y cuatro años.
Granada
Detenido por conducir ebrio, con sus hijos menores y a 10 km/h por la autovía
El arresto tuvo lugar sobre las 18.45 horas de este lunes a la altura de la salida de Recogidas de la Circunvalación en sentido Jaén
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Detenido por conducir ebrio, con sus hijos menores y a 10 km/h por la autovía · Granada · Viva Chipiona DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos