Uzuni dejó muy encarrilado el partido para los locales con dos tantos en el cuarto de hora inicial
Un triplete del albanés Myrto Uzuni, con dos de los goles marcados de penalti, permitió al Granada superar este lunes en el Nuevo Los Cármenes por 3-0 al Villarreal B, que sufre su primera derrota del curso, en un choque en el que fue bastante superior el cuadro andaluz, que se mantiene como líder de LaLiga SmartBank al ser el único que ha ganado sus tres primeros partidos.
Uzuni dejó muy encarrilado el partido para los locales con dos tantos en el cuarto de hora inicial, el primero al medio minuto de juego tras un robo arriba del francés Yann Bodiger y una asistencia de José Callejón, y el segundo al transformar un riguroso penalti cometido sobre él mismo por el andorrano Iker Álvarez después de un gran pase al espacio de Óscar Melendo.
El Villarreal B trató de reaccionar, pero no tuvo fluidez para crear juego ni tener ocasiones en el primer tiempo ante un Granada muy bien colocado y cómodo sin balón en el que Uzuni estuvo a punto de marcar el tercer tanto a la media hora de encuentro.
El triple cambio del descanso mejoró algo a los visitantes en el segundo tiempo, pisando más el área del portugués André Ferreira, aunque el Granada volvió a gozar de las mejores ocasiones, sobre todo una de Antonio Puertas.
Uzuni sentenció el duelo en los minutos finales al marcar de nuevo de penalti, esta vez en una pena máxima cometido sobre Callejón tras ser advertido el árbitro por el VAR y consultar el monitor.
0 - Villarreal B: Iker Álvarez; Miguel Leal (Carreira, m.46), Dela, Abraham, Tasende (Romero, m.81); Carlo, Del Moral, Iosifov (Haissem, m.46), Ontiveros (Arana, m.46); Diego Collado (Pacheco, m.71) y Fer Niño.
Goles: 1-0, m.1: Uzuni. 2-0, m.12: Uzuni, de penalti. 3-0, m.82: Uzuni, de penalti
Árbitro: Trujillo Suárez (C. Canario). Mostró cartulina amarilla a los locales Bodiger (m.19) y Rubio (m.37), y a los visitantes Del Moral (m.57) y Fer Niño (m.81).
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 15.471 espectadores, según datos oficiales.