El tiempo en: Chipiona

Granada

A prisión una acusada de agredir a dos dependientas al intentar sustraer productos

El suceso tuvo lugar a media mañana cuando los agentes fueron comisionados para dirigirse a un bazar situado en el distrito Norte

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 20 años con antecedentes policiales como presunta autora de dos robos violentos ocurrido en el interior de sendos bazares situados en el distrito Norte de la capital granadina que habría perpetrado la misma mañana al intentar sustraer productos de las estanterías de los mismos. Ha ingresado en prisión, tras pasar a disposición judicial pues, además, tenía en vigor una orden para ello dictada por un juzgado de Almería por un quebrantamiento de condena.

El suceso tuvo lugar a media mañana cuando los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana fueron comisionados para dirigirse a un bazar situado en el distrito Norte de Granada ya que habían recibido varias llamadas en el 091 "indicándoles la presencia de una mujer que estaba agrediendo a otra a la puerta del local", según ha detallado la Policía Nacional en una nota de prensa este lunes.

A su llegada, contactaron con la perjudicada la cual, tras tranquilizarse, les relató cómo "se encontraba trabajando e introdujo en una bolsa varios productos que dejó sobre el mostrador una mujer la cual inmediatamente asió fuertemente dicha bolsa e intentó llevársela y marcharse sin pagar".

La dependienta a su vez sujetó la bolsa y en ese momento la mujer habría comenzado a "forcejear y a agredirla golpeándola por todo el cuerpo e incluso llegando a arrojarla al suelo, momento en el que intervinieron varios familiares que se encontraban en el local".

En ese momento fueron informados por un ciudadano de que a unos 300 metros, en otro bazar, se estaba produciendo otra agresión. De inmediato se dirigieron al establecimiento donde observaron como el que resultó ser un policía nacional libre de servicio, que pasaba por el lugar, tenía retenida a la que resultó se la presunta autora de ambos robos.

Esta mujer habría intentado "sustraer productos también en este segundo local de la misma forma que en el primero". También en este caso, la dependienta se percató del robo e intentó recuperar los objetos, con lo que nuevamente fue golpeada por la detenida quien también le ocasionó lesiones leves.

Los agentes se hicieron cargo de la arrestada, a quien trasladaron hasta las dependencias de la comisaría provincial donde comprobaron que tenía en vigente una orden de detención e ingreso en prisión dictada por un juzgado de Almería por un quebrantamiento de condena, motivo por el que, posteriormente, la autoridad judicial ordenó su ingreso en prisión.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN