Ricard se lesionó durante el último entrenamiento del Granada previa al partido del pasado fin de semana contra el Zaragoza, en el que fue baja de última hora
El lateral del Granada Ricard Sánchez se perderá los próximos partidos de su equipo al sufrir "una lesión fibrilar del isquiosural derecho” que le mantendrá varias semanas de baja, informó este lunes el club, que añadió que "la evolución de la dolencia determinará el reingreso a la dinámica grupal”.
Esta lesión provocará que Ricard sea baja segura para los decisivos tres próximos partidos que va a jugar el Granada en su objetivo de ascender a LaLiga Santander, ya que en las tres siguientes jornadas se mide a rivales directos en la parte alta de la clasificación como Las Palmas, Alavés y Eibar.
Ricard se lesionó durante el último entrenamiento del Granada previa al partido del pasado fin de semana contra el Zaragoza, en el que fue baja de última hora.
El lateral es un jugador clave en los esquemas del técnico Paco López durante toda la temporada y un futbolista muy importante en el juego ofensivo del equipo.
De hecho, ha tenido participación directa en los tres últimos tantos marcados por el Granada hasta el momento al haber anotado dos de ellos y asistir al albanés Myrto Uzuni en el otro.