El Recreativo Conquero sigue dando pasos de cara a su debut liguero en LF el próximo 12 de octubre y esta tarde jugará en Cáceres su segundo encuentro de preparación. Será a partir de las 20.00 horas en el Pabellón Municipal Juan Serrano Macayo contra el Al-Qazeres, equipo que milita en la LF-2. Dentro del corto calendario de pretemporada que ha podido disfrutar el equipo onubense, esta será una prueba importante ya que supone el último test antes de iniciar la competición oficial.
Tras el primer ensayo contra el Club Náutico de Sevilla, saldado con una cómoda victoria por 40 a 77, el encuentro contra el conjunto extremeño supondrá un nuevo listón de exigencia para calibrar el estado del representante andaluz a una semana vista de su entreno en la liga. El objetivo de Gabriel Carrasco, por encima del resultado, será plasmar una serie de objetivos y premisas que el equipo tendrá que poner en funcionamiento el 12 octubre, y espera que la prueba salga bien y no haya percances.
Para este encuentro volverá a contar con la baja de Katie Gearlds, que sigue trabajando para la recuperación de su tobillo izquierdo en intensas sesiones de mañana y de tarde.