El PP de Huelva ha negado hoy "rotundamente" cualquier relación de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, con la empresa Carnes Báñez S.A que adeuda doce meses de salarios a sus trabajadores, según ha denunciado hoy CCOO.
A través de un comunicado el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha indicado que "no existe vinculación alguna entre Fátima Báñez y esta empresa" y ha afirmado que "todo responde a una estrategia de desgaste de CCOO hacia la ministra".
"En política no todo vale y menos estrategias torticeras de este tipo que lo único que persiguen es alcanzar notoriedad vinculando a esta empresa con la ministra de Empleo de un modo intolerable", ha añadido el presidente provincial del PP.
El presidente provincial del PP ha asegurado, a este respecto, que "CCOO cree que nombrando a la ministra de Empleo sus denuncias tienen un altavoz mediático que no tendrían si no llevara a cabo una estrategia que el PP de Huelva censura por su falta de credibilidad".
González ha recalcado que "CCOO falta a la verdad mezclando a la ministra de Empleo con esta empresa", por lo que ha exigido al sindicato una rectificación urgente.
CCOO ha asegurado la vinculación de la empresa a la ministra indicando que era propiedad de sus padres y hermanos, si bien fuentes municipales han indicado a Efe que esto era así hasta hace diez años cuando murió el padre de Báñez, momento en el que la empresa paso a ser propiedad de unos primos.