La ilusión no decae en el Conquero y tras la derrota el pasado miércoles ante el líder de la categoría, el Rivas Ecópolis, ahora toca luchar por conseguir la permanencia ante el finalista de la Copa de la Reina y actual segundo clasificado, el Perfumerías Avenida.
El conjunto onubense buscarán el acierto que les faltó para vencer en su último partido y el domingo a las 11:00 horas en el Andrés Estrada esperan que Huelva se vuelva a volcar con las chicas.
La pívot polaca, Joanna Walish, sufrió una posible elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha y los médicos están a expensas de su evolución para ver si puede participar ante el Perfumerías.
El técnico conquerista, Gabriel Carrasco, aún se reconcome por dentro al tener cerca la victoria ante el líder: “jugamos una primera parte sin ningún pero en juego defensivo. Generamos problemas a las rivales, tapando todos los huecos. Nos faltó algo más de acierto anotador”. Además, añadió como clave de la derrota que “reservamos a Mosby para el final. Esos partidos se ganan al final. Se trata de sumar en los primeros cuartos y de estar preparadas para un arreón y asestar el mordisco”.
El vestuario está unido y completamente motivado para cumplir el objetivo de la salvación. El Conquero necesita a la afición y ésta dará el plus para hacerse con el desafío.