El filial albiazul no tuvo rival este domingo en la Ciudad Deportiva del Decano. Los jugadores onubenses le endosaron cuatro goles a cero a su adversario, el Pozoblanco
El filial albiazul no tuvo rival este domingo en la Ciudad Deportiva del Decano. Los jugadores onubenses le endosaron cuatro goles a cero a su adversario, el Pozoblanco, y consiguen de esta manera la salvación matemática en el Grupo X de Tercera División, ya que mantiene una ventaja de doce puntos respecto al descenso, que marca el Club Atlético Antoniano, a falta de cuatro jornadas para clausurar la temporada. El Pozoblanco, por su parte, se mantiene una jornada más en la decimoséptima posición de la tabla, con 26 puntos, a tres del descenso, por lo que se jugará en los encuentros restantes la permanencia en la categoría.
El encuentro entre onubenses y cordobeses quedó sentenciado al borde del descanso, momento en el que Naranjo, con dos goles, y Mouriño dieron una clara ventaja a los suyos, que a la postre sería definitiva. Ya en el segundo acto, el pichichi de la categoría, Francis Ferrón, logró su gol número dieciséis, para cerrar una contundente victoria de los albiazules que bien vale una permanencia.
A partir de ahora, con el objetivo conseguido, el filial se medirá al Racing Club Portuense, San Roque, UD Los Barrios y CMD San Juan, encuentros donde el míster onubense dará oportunidades a los menos habituales así como a los jugadores con proyección de las categorías inferiores.