El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Estafa a su casera comprando en Internet con sus datos tras pedirle que se fuera

Las compras realizadas que ascendían a un valor de 1.670 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por usar indebidamente la tarjeta bancaria de su casera y hacer comprar por Internet superiores a los 1.600 euros, después de que ésta le pidiera que abandonara la vivienda que le tenía alquilada, junto a una amiga, por impagos en las mensualidades.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, el detenido, M.J.B.A., de 26 años, exigió a la propietaria de la vivienda, antes de cometer la estafa la cantidad, de 1.000 euros para marcharse de la vivienda, algo lo que accedió ésta y se los abonó.

Pese a esto, el individuo sustrajo los datos de la tarjeta bancaria de esta mujer, con la que tramitó compras a través de Internet, según ha quedado constatado a raíz de las investigaciones llevadas a cabo por los agentes dedicados a este tipo de delitos.

Dichos agentes lograron identificar al presunto autor de la estafa como el inquilino de la vivienda, comprobando y desglosando los artículos e importes de las compras realizadas que ascendían a un valor de 1.670 euros.

El detenido, junto con el atestado ha sido puesto a disposición judicial, quedando posteriormente en libertad con cargos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN