El Recreativo de Huelva ha pagado parte de la deuda que arrastra con su plantilla, que superan el millón de euros entre nóminas de la presente temporada y la pasada, según ha asegurado el futbolista Dimas Delgado.
En declaraciones a los periodistas, Delgado ha indicado que "hay gente que ha cobrado alguna nómina y otros están esperando".
"Desde el club se nos dijo que antes de que nos fuéramos de vacaciones todos habríamos cobrado algo y eso esperamos", ha indicado el mediocentro albiazul, que no obstante, ha considerado más importante que se cierre el acuerdo para el pago aplazado de la deuda con Hacienda.
Al respecto, el futbolista barcelonés ha asegurado que "todos queremos que se arregle lo de Hacienda porque implicaría el buen funcionamiento de todo, así que lo deseamos como el que más".
En esta línea ha comentado que "ya son muchos meses los que se está demorando el acuerdo y ahora parece que está más encaminado y esperamos que se cierre ya".
En cuanto a lo deportivo, donde el equipo cuenta con un único triunfo en los últimos diez partidos, Delgado ha expresado que "la racha hay que cortarla cuanto antes y dar un paso al frente ya e irnos a vacaciones con otra sensación".
Ha agregado que mientras que "hay más esperanza" de solucionar los problemas con Hacienda, "nosotros también queremos hacer todo lo que esté en nuestra mano para ganar".
Dimas ha formado parte del grupo de jugadores que acompañados por su técnico, José Luis Oltra, han visitado a los niños enfermos ingresados en los hospitales Infanta Elena y Juan Ramón Jiménez, a los que han regalado juguetes, equipaciones y balones para alegrarles las Navidades.