Un día más que pasa sin que el Recreativo de Huelva sea capaz de cerrar el acuerdo con Hacienda para el fraccionamiento de la deuda. Según pudo saber Viva Huelva al cierre de la edición aún no se había firmado nada a pesar de que el presidente recreativista, Pablo Comas, se encuentra en Madrid reuniéndose con la Agencia Tributaria.
Sobre este tema hablaron los jugadores Ángel Montoro y Hernán Menosse. El centrocampista valenciano explicó que “debemos tratar de centrarnos en lo deportivo y dejarnos la piel en los entrenamientos y en los partidos, aunque no nos ha acompañado la suerte. Todos los empleados del club tienen también sus situaciones complejas y esperemos que todo se solucione pronto. Hasta que no esté todo cerrado y nos digan que todo esté hecho debemos ser cautos, porque sino nos llevaremos otro batacazo”.
Montoro reconoció que pudo salir del Decano en el mercado invernal pero prefirió no marcharse “por el compromiso con mis compañeros de seguir aquí y sacar esto adelante”. Algo parecido le sucedió a su compañero Hernán Menosse, quien dijo haber tenido “una propuesta, pero lo hablé con mi representante y mi gente y decidí quedarme aquí porque me abrieron las puertas para jugar en Europa y me han tratado muy bien”.
Partido ante el Llagostera
Menosse reconoció que “este fin de semana nos jugamos cosas importantes y estamos trabajando con mucha intensidad desde el primer día. Sabemos que vamos a un campo complicado con mucho viento y debemos competir a tope porque tenemos que salir como sea de los puestos de abajo. Debemos poner algo más que el rival y salir a por el triunfo desde el primer minuto de partido”.