A última hora de la tarde de este jueves, nada se sabía sobre mexicanos, españoles y uruguayos. Sólo que el trato para vender al Recreativo de Huelva sigue sin estar cerrado
Cerca, o no, de cerrar el acuerdo con los inversores mexicanos, empresarios españoles han mostrado su disposición firme por pujar por el Recreativo de Huelva. Así, al menos, lo señaló este jueves a Viva Huelva Víctor Hugo Mesa.
El máximo accionista del Recreativo de Huelva señaló a este periódico que “otro grupo inversor insiste en pujar”. Lo indicó poco después de la dos de la tarde. A esa hora, Víctor Hugo Mesa tenía previsto reunirse con los inversores mexicanos a las cinco de la tarde con el objetivo de conocer definitivamente si, una vez analizada la documentación, estaban interesados en la compra del paquete accionarial para quedarse con el Recre. Pero se ve que las cosas de palacio, van despacio. Cerca de las ocho de la tarde, la reunión no había tenido lugar y el propio Mesa desconocía si tendría lugar o si lo que se produciría sería un encuentro “entre profesionales del tema que analicen los papeles”.
A última hora de la tarde de este jueves, nada se sabía sobre mexicanos, españoles y uruguayos. Sólo que el trato para vender al Recreativo de Huelva sigue sin estar cerrado.