Espera reactivar la moral del equipo después de siete partidos sin ganar
Mientras que en Madrid se dirime el futuro del Decano, Viva Huelva pudo saber que los jugadores y el cuerpo técnico realizarán este miércoles una comida con el fin de hacer piña ante el bache de resultados y seguir unidos a pesar de sus dificultades en el día a día en su vida cotidiana por los reiterados impagos de sus nóminas y la incertidumbre del futuro.
El técnico Alejandro Ceballos ha citado a todo su equipo este mediodía para comer una paella y hacer grupo. El de Gines no quiere que se vengan abajo sus jugadores tras acumular siete jornadas sin ganar e intentará reactivar el ánimo de cara al trascendental partido de este domingo a las 12:30 horas contra el Sevilla Atlético (por ATV). La plantilla recreativista regresa precisamente este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva después de tener descanso el martes.
El próximo día 29 de enero se cierra el mercado de fichajes de invierno y Ceballos ha pedido por activa y por pasiva unos refuerzos que no tienen pinta de llegar. El Recreativo sigue con los derechos federativos suspendidos y tiene que pagar en torno de 400.000 euros para desbloquear esta situación y poder reforzar a la mermada plantilla.