El técnico recreativista, sujeto a no encadenar dos derrotas consecutivas para mantener su puesto en el banquillo
Alejandro Ceballos ha sido señalado por la afición recreativista como el culpable del mal inicio liguero del Recreativo de Huelva. Los números hablan por sí solos y es de los peores Decano de la historia en Segunda división B. Y es que los albiazules suman diez puntos en las primeras nueve jornadas de campeonato liguero, con un balance de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas.
Algo que no puede volver a ocurrir es que el Recre pierda dos partidos seguidos. Ya lo hizo con contundencia el pasado domingo ante el Linares (0-3) en el Nuevo Colombino y no puede volver a ocurrir este fin de semana ante el filial del Córdoba. No sacar algo positivo en la visita a un feudo de un recién ascendido significaría el adiós de Ceballos.
El presidente Manolo Zambrano ya ha manifestado por activa y por pasiva que el puesto de Ceballos está sujeto a los resultados. Ahora bien, entre la polémica llegada del de Gines el pasado verano y los malos números en este inicio liguero, el técnico recreativista se encuentra en la cuerda floja.