El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Orden de 36 meses de alejamiento por agredir a su expareja

Abordó a su ex en la calle y le recriminó la educación dada a sus hijos; posteriormente, le propinó un puñetazo en la espalda

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Palacio de Justicia -

El Juzgado de lo Penal 2 de Huelva ha condenado a un hombre a 36 meses de alejamiento de su expareja y 60 días de trabajo en beneficio a la comunidad después de que tras abordarla en la calle y recriminarle la educación dada a sus hijos le propinó un puñetazo en las espalda delante de los mismos.

El juez, según la sentencia a la que ha tenido acceso Efe, considera a esta persona autor de un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género y junto con las penas anteriores le impone la privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante tres años.

Queda condenado así mismo a indemnizar a la víctima en 224 euros por la lesiones causas, así como al pago de las costas.

Ha quedado probado que el acusado ha mantenido una relación de afectividad con la víctima de catorce años de duración que cesó hace seis años aproximadamente y durante la cual tuvieron dos hijos menores de edad en la actualidad.

Así sobre las 21:30 horas del 24 de agosto de 2016, persiguió al hijo menor tenido con la víctima para reprenderle cuando se encontró con ella y con ánimo de mermar la integridad física de ésta al tener un desencuentro por la educación de los niños y en presencia de los mismos, le propinó un puñetazo en la espalda ocasionándole lesiones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN