El club ha facilitado 2.000 localidades para llevar a cabo el canje de alimentos
El Recreativo de Huelva cambiará el próximo domingo una entrada por un kilo de comida en una iniciativa que pretende llenar el Nuevo Colombino en su partido ante el Córdoba B, decisivo para la permanencia, y ayudar al Banco de Alimentos.
El presidente del Banco de Alimentos de Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera, y el del Recreativo, Manuel Zambrano, han presentado este miércoles en rueda de prensa una campaña denominada 'Operación Kilo' y que se ha materializado gracias a un convenio de colaboración.
El club ha facilitado 2.000 localidades para llevar a cabo el canje de alimentos y, además, el Recreativo canjeará localidades a los abonados que lo deseen en las taquillas del Nuevo Colombino.
Díaz Cabrera ha recordado que ésta es la sexta vez que se lleva a cabo esta iniciativa, que en anteriores ocasiones logró reunir más de 12.000 kilos de alimentos no perecederos, y ha agradecido al Recreativo "su solidaridad y su apoyo al Banco de Alimentos".
Por su parte, Zambrano ha hecho un llamamiento de los onubenses a que participen con esta campaña para cumplir el doble objetivo "de ayudar a los que más lo necesitan y de animar al Recre en un momento decisivo".