Cruz Roja, a través del proyecto Reto Social Empresarial, Alianzas para la Inserción Laboral -financiado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, y cofinanciado por el IRPF- ha destacado la "gran aceptación" de la iniciativa 'Contrata Sin Género de Dudas', por medio de la cual ha personalizado los salvamentales de casi 20 bares y restaurantes de Huelva para sensibilizar a la población sobre las "dificultades" que se encuentran las mujeres para incorporarse al mundo laboral.
La entidad humanitaria ha detallado en un comunicado que ha realizado esta acción en "todos los bares y restaurantes de la Gran Vía de Huelva", desde la plaza de las Monjas, hasta la Casa Colón, como parte de su programa de marzo para celebrar el Día Internacional de la Mujer.
En concreto, los comercios participantes han sido Faludain Cafetería Plaza de Las Monjas, Cervecería Espacio Rubens, La Trapería, Abacería Doña Rosa, El Paraíso de Gonzalo, Gran Vía I, La Loca, Garum, D Altura Restaurante, Intrépido, Sport Café Gran Vía, Masero, Charlotte, Kalaka vinos y tapas, BAM!, Gran Vía Theatre, Cervecería Bonilla y Zarate Vinoteca, a quienes ha agradecido su implicación y colaboración, así como a "todas las personas que han ayudado a propagar este mensaje de concienciación por la igualdad de género".