El alcalde abordó este asunto con los representantes de las secciones sindicales del Consistorio
El alcalde, Alejandro Sánchez, intensificará los planes de formación continua del personal municipal, "algo que ha venido realizándose por distintos departamentos municipales y que es mi deseo se extienda y se amplíe a lo largo de este año".
Este asunto, que ya fue tratado recientemente en conversaciones con los representantes de las secciones sindicales del Ayuntamiento, se prepara conforme la gestión que en tal sentido viene realizando con las distintas administraciones locales la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). "Vamos a preparar, conforme la FEMP gestiona, cursos que en su momento serán realizados en la ciudad", añadió.
En fecha reciente, y dentro de este mismo apartado, los Servicios Sociales municipales llegaron a cabo cursillos formativos en determinados campos de atención al ciudadano para personal de ese departamento."Esta misma línea de peticiones y de trabajos formativos será impulsada", destacó Sánchez.
La formación continua del personal es un asunto importante bajo todos los aspectos posibles, porque la gestión de los recursos humanos es actualmente una necesidad en el binomio de mejorar la atención