Erik Aguado será el nuevo fichaje del Xerez DFC. Este mismo miércoles, durante la presentación de la comisión deportiva, Juan Carlos Ramírez adelantaba que “seguimos trabajando y seguramente anunciaremos una incorporación de banda que seguro que le gustará a la afición porque es un jugador con bastante proyección y buen futuro”. Pues ese futbolista de banda que llegará a Jerez es el mexicano, que lo hace desde el CD Coria. El club está esperando a hacerlo oficial en las próximas horas.
El futbolista ha completado esta temporada 33 partidos con el conjunto extremeño en Segunda RFEF, sumando más de 2.000 minutos y haciendo tres goles, uno de ellos, precisamente, en Chapín en el partido que terminó con empate a uno.
Antes, el de Monterrey había pasado por el Oviedo B, de Segunda División B, en donde había jugado 19 partidos. Y a tierras asturianas llegó procedente del Ciudad de Lucena, donde el curso anterior había completado una excepcional temporada a las órdenes de los hermanos Carrasco. En tierras cordobesas jugó 29 partidos anotando seis goles y siendo uno de los futbolistas más destacados del Grupo X de Tercera División, llegando hasta la final del playoff de ascenso tras eliminar a los azulinos en las semifinales de Marbella.
A sus 23 años desarrolla su juego como extremo, siendo un futbolista rápido y habilidoso con buena llegada al área contraria.