El Sevilla FC quedó encuadrado en un grupo difícil, donde estaban además del Sevilla FC, el Real Betis, los alemanes del Freiburg, y los portugueses del Gerasao de Genios, Fabril y Uniao Povoense. El primer partido del grupo enfrentaba el derbi sevillano, donde a pesar de los nervios iniciales, el Sevilla se imponía por 4-2 a los béticos, imponiendo su mejor juego de equipo. El segundo partido ante el Uniao Povoense, un buen equipo portugués se rompió sólo en la segunda parte por un 8-0. Ya al día siguiente esperaba el Gerasao de Genios, que se vio desbordado por los jugadores sevillistas que empezaban a cogerle en ritmo al torneo, ganando por 14-1. El partido ante los alemanes del Freiberg fue muy disputado, ante la gran fuerza física teutona, que se defendieron muy bien, pese a los tres goles del equipo sevillista. A los portugueses del Fabril, que vieron como los nervionenses les encajaban una manita.
En octavos de final se vieron las caras ante los onubenses del Trigueros los rivales del Sevilla FC, que no dieron opción, imponiéndose 21-0.
En los cuartos de final el Sevilla se vió las caras contra el Everton inglés.L o tuvo difícil ante los ingleses, que se adelantaron con un gol de cabeza en propia meta del defensa Fernando, pero le dieron la vuelta y ganaron por 8-2.
En semifinales el Sevilla volvía a hacer valer su superioridad en las segundas partes para ganar al Rangers 6-3, metiéndose en una final en la que se la jugaría con el anfitrión, el Benfica.
A priori todo estaba en contra, y de hecho el Benfica comenzó ganando, pero el Sevilla remontó hasta ponerse 3-1 y, tras encajar un segundo tanto lisboeta, supo aguantar el tirón para llevarse el segundo Mundial consecutivo. Marcos, Fernando, Poli, Iván, Arsenio, Mogli, Lara, Juanito, Alex, Jaime, Juanma y Miguelito, asi como a los pre-benjamines, que hicieron un papel magnifico en este torneo.