Se trata del gaditano Quique Caballero que se hace cargo del primer equipo
El rival del Algeciras Club de Fútbol en el debut liguero del domingo, el Jerez Industrial, ya tiene inquilino para el vestuario, después de que apenas acaba el equipo a rodar y que es prácticamente hecho en Inglaterra con jugadores de la Academia Glenn Hoddle.
Se trata de Quique Caballero, que ya se sentó en el banquillo para dirigir al conjunto blanquiazul en el choque ante el Xerez B y cumple de sobra con los requisitos para entrenar en esta categoría, ya que tiene el título de Entrenador Nacional de Futbol, Nivel III, y tras dirigir la pasada campaña al conjunto juvenil, tiene ahora su oportunidad con el primer equipo.
Antes de llegar al equipo de la copa y la venencia, el técnico albiazul ya ha entrenado a otros conjuntos como Chiclana Industrial, Conil, El Colorado o Atlético Sanluqueño. Además, la temporada pasada ya se hizo cargo del primer equipo industrialista durante mes y medio, por lo que conoce más que de sobra el estadio de La Juventud.
Considerado ya como un técnico de la casa, Caballero es natural de Cádiz, y pese a ser un entrenador joven pues tiene 40 años, ya ha dirigido a numerosos equipos de la provincia, lo que le convierte en un gran experto del fútbol en Tercera División.
Su anterior etapa como entrenador del Juventud Jerez Industrial le hace ser un gran conocedor de la cantera, por lo que no tendrá problemas en contar con los juveniles en caso de que fuera necesario.
Conoce ya a los jugadores de la GHA pues lleva trabajando con ellos desde que llegaron a Jerez, y practica el inglés con soltura, con lo que no tendrá problemas para entenderse con los futbolistas y técnicos.
Ahora solo le queda esperar a su debut en la competición que será este próximo domingo en La Juventud a partir de las 20.00 horas frente al Algeciras.