Verónica Rojas obtuvo una elevada puntuación con ?La cruz de mayo? y Anaraida Sánchez fue votada como la favorita del público
La gala 15 marcó un punto de inflexión en Se llama Copla: termina la fase del casting abierto y comienza una nueva etapa en el concurso, todavía más emocionante.
Tras los especiales navideños, vuelve a la programación de Canal Sur Televisión los sábados por la noche Se llama copla, con una gala que marcará un punto de inflexión en esta temporada: termina la fase del casting abierto y comienza una nueva etapa en el concurso, todavía más emocionante. De otro lado, los veteranos del programa aún deben superar un último obstáculo doble, ya que los dos mejores retantes de la temporada tendrán una segunda oportunidad para meterse en el concurso.
Concursantes locales
Siguen aún en el popular concurso televisivo y cosechando un gran éxito, las dos jóvenes del Campo de gibraltar, Verónica Rojas (San Roque) y Anaraida Sánchez (La Línea).
Verónica se enfrentó a sus compareños de programa bordando la copla La cruz de mayo, con la que recibió 27 puntos que la dejaron la tercera dentro del listado de nueve cantantes. Por su parte la joven linense Anaraida tuvo la mala fortuna de encontrarse enferma durante la gala y aunque intentó dar lo mejor de sí en su intervención, el jurado notó que la cantante no estaba en su mejor momento. De hecho, Anaraida tuvo que abandonar el plató, lo que no le impidió ser la concursante favorita del público.
Comenzaba así una nueva etapa del popular concurso en el que una vez más las jóvenes de la comarca demuestran su gran afición por la copla y el apoyo recibido.