El tiempo en: Chipiona

Jerez

La Unión despide el año con una derrota en tierras leperas

Los gualdiverdes jugaron con nueve hombres desde el 63?

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
La Unión Deportiva Los Barrios no pudo despedir el año con triunfo, y cayó por 4-1 ante el San Roque de Lepe, en un encuentro en el que los gualdiverdes no jugaron bien durante la primera mitad, hecho que aprovecharon los locales para dejar medio sentenciado el encuentro. Aunque los barreños recortaron distancias nada más comenzar la segunda mitad, y los de Jaime Molina disputaron de sus mejores minutos e incluso pudieron conseguir la igualada, las fuerzas hicieron mella en los gualdiverdes que desde antes del descanso ya jugaban con uno menos tras la expulsión de Ibarra, y con dos menos desde el 63’, con la de Laencina. Y es que esta derrota, hace que la Unión puede no acabar el año entre los puestos de privilegio, siempre y cuando el Ayamonte gane al Chiclana. Los gualdiverdes hicieron en la primera parte algunas concesiones en defensa que le costaron más de un disgusto, y es que el equipo no funcionaba y de hecho antes de acabara la primera mitad Lores (Jaime Molina tuvo que ver el encuentro en las gradas ya que fue expulsado ante el Jerez Industrial). Pero tras el descanso, cambiaron las tornas y los gualdiverdes merodearon con mucho peligro la meta local, pero con la Unión volvada en busca del empate, los leperos fueron letales a la contra y en el 70’, sentenciaron el encuentro con el 3-1, y Raúl Dominguez, en el 82’, hizo el 4-1.

Desde el primer momento, el encuentro se le puso cuesta arriba a los de Jaime Molina, y es que comenzó de forma trepidante por parte local, ya que nada más producirse el saque, el San Roque de Lepe tuvieron una buena ocasión. Y ya en el 4’ se empezaron a complicar cuando Pacheta, al intentar despejar un centro metió el balón dentro de su portería. Los barreños no se encontraban cómodos sobre el terreno de juego, aunque intentaban igualar la balanza, como en el 21’, cuando Unai Luluaga no llegó al centro de Iván Moreno. Pero tan sólo dos minutos después, en el tercer acercamiento a portería de los locales, el San Roque de Lepe dejaba noqueado a los barreños. Fue en un saque de esquina, en el que la zaga barreña se equivoca en la marca, y cabeceó a placer el esférico dentro de las mallas de la meta defendida por Vilches.

A pesar de que en los primeros 45 minutos, era el San Roque de Lepe quien llevaba la voz cantante, los gualdiverdes tuvieron una buena ocasión en el 27’, pero Pacheta remató fuera, un saque de corner cerrado.
Cuatro minutos más tarde, fue el San Roque de Lepe, quien volvió a crear peligro en una jugada a balón parada, en un saque de esquina de Cassiano.

Pero en la recta final de la primera parte, si comenzó con un tanto en propia puerta de Calero, terminó con la expulsión de Ibarra que dejó a su equipo con un jugador menos sobre el campo,  cuando vió de forma casi consecutiva, dos tarjetas amarillas.

Pero tras el descanso, si la primera mitad comenzó de las maneras peores posibles, en la segunda le sonrió la suerte, porque nada más comenzar, le pitaron un penalti a su favor. Sin Ibarra en el campo, fue Pacheta el encargado de transformar la pena máxima, aunque tuvo que repetirla.

El gol le dió alas a la Unión, y disputaron sus mejores minutos sobre el terreno de juego, y acosaron al San Roque de Lepe en busca del empate, pero a pesar de las ocasiones que tuvieron, no fueron capaces de materializarlas. Aunque los locales, que ya habían ganado al Jerez Industrial por 6-0 no se quedaba atrás, y en el 62’, Gonzalo salva el gol bajo palos tras el lanzamiento de Joaquín.

Pero con lo bien que comenzó la segunda mitad, se volvieron a torcer cuando en el 63’, Laencina dejó a su equipo con nueve sobre el terreno de juego tras ser expulsado con roja directa, justo antes de ser sustituido por Edu Martín que al final se quedó sin saltar al campo.
Ya debido al esfuerzo, el San Roque de Lepe sentenció el encuentro en el 70’, cuando Vidal botó de forma magistral una falta al borde del área.  En el 75’, Pacheta falló un mano a mano con el portero, y en el 87’, Raúl Domínguez redondeó la contienda con el 4-1 al coger a la Unión a la contra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN