En octubre de 2010 se denunció en esta Comisaría la comisión de un robo en una vivienda sita en el Camino de Estepona, en donde el autor, tras forzar la puerta de la cocina, se apoderó de numerosas joyas, relojes, documentación personal y 3.000 euros.
Funcionarios del GDU de la Comisaría detectaron una venta de oro en un establecimiento dedicado a esta actividad, sito en la calle Clavel, de varias joyas similares a las denunciadas. Al tiempo, funcionarios pertenecientes al Grupo de Robos de Málaga detectaban otra venta en un establecimiento similar, sito en la calle Carretería de aquélla ciudad.
Las gestiones realizadas dieron como resultado que todas las joyas intervenidas, tanto en La Línea como en Málaga, pertenecen a la vivienda robada, mencionada anteriormente, significándose que ambos vendedores tienen su domicilio en La Línea.
La investigación concluyó con la identificación de un tercer individuo, detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor del robo, que fue el que facilitó dichas joyas a los otros dos para que fueran vendidas en distintos establecimientos del ramo.