El tiempo en: Chipiona

Jerez

El PA reclama la A-48 en la semana de la visita de Morlán

Nueva concentración de los andalucistas en la rotonda de Los Pastores

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Protesta del PA -
Los concejales andalucistas, Hermenegildo González y José María España, protagonizaron ayer una nueva concentración en la rotonda de Los Pastores para reivindicar de nuevo el desdoble de la A-48 Algeciras – Vejer.

Durante dos horas, los andalucistas permanecieron en este enclave con una pancarta desplegada bajo el lema: Autovía Algeciras – Vejer YA.

Esta reivindicación histórica del PA contó con el apoyo de numerosos conductores que hacían sonar sus claxon al paso por el lugar de la protesta, “una señal inequívoca de que esta petición debe ser oída y tenida en cuenta de manera prioritaria”.

Para el secretario local andalucista, José María España, “llevamos años reclamando esta necesaria obra que esta dejando un rastro de muerte imborrable, y de atascos y de dejadez manifiesta hacia la transformación del acceso sur a la ciudad. No entendemos como no es considerada prioritaria ni para el PP cuando estuvo gobernando, ni ahora para el PSOE, que acaba de anunciar un nuevo retraso por culpa de los recortes en inversiones”.

Esta protesta se enmarca en la campaña que por el desdoble, inicio el PA “hace ya algunos años, pero que hasta la fecha no ha encontrado respuesta en los gobernantes, que siempre encuentran una excusa para reducir inversiones y para retrasar los plazos de ejecución”.

Con todo, los andalucistas avanzan que “seguiremos insistiendo y seguiremos reivindicando la autovía, no nos vamos a cansar, y si algún día la vemos hecha realidad, podremos descansar tranquilos. Mientras tanto, sigue muriendo gente, siguen produciéndose accidentes, retrasos, peligrosos adelantamientos, y no vamos a descansar hasta que la veamos inaugurada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN