El joven fue detenido en la barriada de Torres Blancas
Efectivos de la Policía Local detuvieron ayer a un joven, cuyas iniciales no han trascendido, por retener presuntamente a su novia durante más de seis horas en el interior de un coche la madrugada del domingo.
Según confirmaron fuentes del caso, el suceso se produjo en la mañana de ayer, cuando un vecino de la barriada de Torres Blancas paseaba tranquilamente por la zona y su sorpresa mayúscula llegó tras percatarse de que una chica estaba golpeando el cristal de un turismo. Al verle le pidió ayuda para que la sacara de allí.
Tras dar aviso a la Policía Local, los funcionarios se personaron en el lugar y rescataron a la joven, quien, visiblemente nerviosa, relató a los agentes que fue su pareja el que supuestamente la había dejado encerrada en el interior del coche tras una discusión.
Acto seguido, según informan las mismas fuentes, la propia chica se desplazó a la Comisaría Nacional de Policía para interponer una denuncia en la misma mañana en la que los efectivos consiguieron detener al joven, al que se le acusa de un presunto delito de detención ilegal por haber retenido presuntamente a la fuerza a su novia a altas horas de la madrugada tras mantener una fuerte disputa.