El tiempo en: Chipiona

Jerez

Jesús Casas: ?Los Barrios tiene que estar arriba forzosamente?

El técnico del Cádiz B alaba la plantilla gualdiverde y a su cuerpo técnico

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Para el choque contará con las bajas de Garrido y del campogibraltareño Álvaro López
El próximo rival de la Unión Deportiva Los Barrios, el Cádiz B, quiere seguir sorprendiendo y es que si la pasada jornada doblego en el Estadio de La Juventud al Jerez Industrial, el domingo quiere intentar hacer lo mismo ante la Unión en el Rosal. El técnico del filial amarillo, Jesús Casas indicó con respecto al encuentro que “de Los Barrios no hay que decir nada más que por la clasificación que tienen muy buen equipo. Nosotros en la segunda vuelta, nos estamos centrando un poco más y la inexperiencia que tenemos ya va disminuyendo y esperemos que se vea un buen partido”.

Una de las cosas en contra que ha tenido el Cádiz B a lo largo de la primera vuelta, según su entrenador es “la inexperiencia que hace que juguemos muy al ataque, muy ofensivo y cuando arriba no andas acertado y detrás cometes algún error, lo pagas caro. Por éso, somos capaces de lo mejor y de lo peor. Una de las guerras mías es que en esta segunda vuelta intentemos no seamos un filial típico, sino un equipo más rocoso y más hecho y que no demos tantas facilidades”.

Añadió que “lamentablemente nos damos cuenta a base de errores, que es lo que nos tiene metido en una zona de la clasificación un tanto intranquila, que en cuanto te relajes un poco te ves en los puestos de descenso, o al menos en los que están cerca”.

Y es que aunque nadie vea al filial amarillo en que vaya a descender indicó que no se fía porque “aqui tenemos la experiencia del primer equipo, que nadie contaba con que el Cádiz descendiera a Segunda B y ahora estamos ahí metidos. No nos podemos confiar y evidentemente no sería lógico, pero en el fútbol no hay nada imposible”
En cuanto a la Unión comentó que “el potencial de la plantilla es fuerte y tiene que estar arriba forzosamente. Además, hacen buen fútbol y tiene a muchos futbolistas determinantes”.

Añadió que “tal cual habían hecho la plantilla era un equipo que sin duda tenía que estar arriba y está claro que el tiempo lo único que ha hecho es refrendar esa plantilla y el trabajo del cuerpo técnico”.

Con respecto a sus jugadores señaló que “ellos se motivan mucho más jugando contra este tipo de equipos”
Y es que la Unión no se fía del Cádiz B, por lo que Jesús Casas subrayó que “los partidos hay que jugarlos, hay que competir, y después de los noventa minutos haber que sale. Supongo que si son inteligentes todo el mundo tiene que respetar a los contrarios, al colista y al que no lo es. Como filial  tenemos futbolistas de calidad que si están acertados, te la pueden liar”
En cuanto al capítulo de bajas con las que cuenta para el choque indicó que “tenemos la baja de Garrido por acumulación de tarjetas amarillas y Álvaro López que tiene molestias en la rodilla”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN