El tiempo en: Chipiona

Jerez

A 'Maqui' le preocupa el terreno de juego de La Era

El técnico del Arcos confía en salir líder de Tesorillo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
El todopoderoso colíder de la Primera Andaluza, el Arcos, llega a Tesorillo para medirse al colista del grupo y con Javi Sotelo, ex de los de La Era como máximo goleador de la categoría.

El técnico del cuadro arcense, Juan Manuel Jiménez Maqui, afirmó que "tenemos que intentar hacer bueno el empate en el Nuevo Mirador y el 5-0 de la semana pasada ante el Punta Umbría. No va a ser un partido fácil contra el Tesorillo porque ellos están tratando de salir de la última plaza y querrán ganarnos como sea, pero para nosotros también es importante porque queremos seguir, cuando menos, a la par que el Algeciras”.

Sobre su rival, informó que “sé que es un conjunto que juega muy directo y que su campo es pequeñito. Arriba tiene gente con gol como Fiera, en el centro del campo cuenta con chavales que corren mucho, son muy correosos y sacrificados en el campo pero que no están teniendo suerte. Desde la llegada de Manolín Sánchez se ha visto que tiene una mejoría importante, que van hacia arriba, y ellos se escudarán en su campo para tratar de salir de ahí”.

Tras el empate en el campo del Algeciras parecía que estos se iban a quedar en la primera plaza pero en la primera oportunidad que ha tenido el Arcos no ha fallado. “Ya dije que los dos partidos que tenían los de Yiyi fuera de casa iban a ser muy complicados y se ha demostrado en La Palma. Está claro que nosotros no podemos fallar, como así ha sido y todavía ellos pueden pinchar más pues en Punta Umbría y Bornos no es fácil y nosotros vamos a tratar de arañar el máximo de puntos”.

Afirmó que “me preocupa el terreno de juego. No sé cómo estará, no creo que esté mal pero sé que es pequeño y estrecho y ellos juegan muy directos y que nos presionará para que no juguemos bien desde atrás”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN