El tiempo en: Chipiona

Jerez

Mario y George, más de un mes sin jugar en el Nuevo Mirador

Los dos jugadores albirrojos se perderán el choque ante el Tesorillo por sanción

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La última vez que jugaron en casa fue el 25 de enero y no lo harán hasta el 15 de marzo
Mario y George se van a sentir como extraños en el Nuevo Mirador, y es que ambos jugadores no volverán a pisar el césped del campo de La Menacha en partido de liga hasta el 15 de marzo, en la jornada 27 cuando se midan al Rota (a no ser que haya algo que lo impida como una lesión o sanción). Y es que ambos jugadores se perderán el choque por sanción. George cumplirá su segundo encuentro por la roja que vió ante La Palma, mientras que Mario fue expulsado por doble amarilla ante el Punta Umbría, e impedirá que se mida a los tesorilleros.

La última vez que ambos futbolistas jugaron en el Nuevo Mirador fue el 25 de enero en la victoria ante el Isla Cristina, donde George fue expulsado, mientras que Mario recibió una amarilla que hacía la quinta de su ciclo. Ambos tenían que haber cumplido la sanción ante el Bornense, pero el choque fue aplazado por la lluvia antes de su comienzo, por lo que la sanción pasó al siguiente partido. Por ésa razón, ninguno de los dos pudo disputar el encuentro que les midió en el Nuevo Mirador ante el Arcos. Y posteriormente, los albirrojos han disputado dos encuentro de liga de manera consecutiva lejos de casa. En el primero de ellos, en el 1-1 ante La Palma, George fue de nuevo expulsado, y el Comité de Competición de la Andaluza decidió sancionarlo con dos encuentros, lo que ha hecho que se perdiera el encuentro ante el Punta Umbría, y que ocurra lo mismo con el derbi ante el Tesorillo. En el caso de Mario, el centrocampista albirrojo fue expulsado ante el Punta Umbría por doble amarilla por lo que tampoco estará a las órdenes de Yiyi de cara al derbi.

Ambos regresarán la siguiente jornada ya lejos de casa ante el balón de Cádiz, y será ya el 15 de marzo cuando regresen al Nuevo MIrador, más de un mes después del último partido para medirse al Rota.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN