El tiempo en: Chipiona

Jerez

Chirri, nuevo fichaje

Tiene 23 años, juega en banda y la pasada campaña jugó 30 partidos en el Arroyo de Segunda B

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Chirri ya es xerecista. -

Carlos Monje Serrano, conocido futbolísticamente por Chirri, se ha convertido en nuevo jugador del Xerez Club Deportivo, con lo que, a priori, se cubren las dos bajas que se produjeron a finales de la semana pasada, con el adiós a Juan Llaves y a Willy.
Chirri, que ha sido internacional en las categorías inferiores, se encontraba a sus 23 años de edad (6/6/90) sin equipo y ha llegado con la carta de libertad después de haber disputado la pasada campaña treinta partidos en el Club Polideportivo Arroyo, en Segunda División B. De esos treinta encuentros, en quince fue titular y en otros quince saltó al campo desde el banquillo.
Con anterioridad había estado en las filas del Teruel, también en Segunda B, donde llegó a disputar 33 encuentros, mientras que en el Deportivo B jugó, igualmente en Segunda B, cuarenta y ocho partidos en dos campañas. Es un jugador eminentemente de banda, que puede hacerlo tanto por la derecha como por la izquierda, es rápido y no está exento de técnica. Pesa 62 kilos y mide 1,66. De inmediato se pondrá a las órdenes de Puma que evaluará su momento físico, por si pudiese entrar cuanto antes en la dinámica de las convocatorias.
Y si Chirri llega, Fran Pineda podría salir, según ha adelantado Canal Sur. El jugador malagueño fue sustituido a los 16 minutos del encuentro disputado el pasado domingo en Gerena y obviamente eso no le sentó nada bien, sobre todo cuando está actuando en una posición que no ha sido la suya habitual en las últimas campañas, ya que se le está haciendo trabajar en banda cuando se trata de un claro mediapunta. Parece ser que en Gerena no se adaptó al trabajo que quería el entrenador y de ahí una sustitución que le conllevó un disgusto tremendo y a pedir la carta de libertad, siempre y cuando, claro está, cobre lo que de momento se le adeuda.
El club no ha comunicado nada al respecto y se verán los acontecimientos que vayan sucediendo a partir de este momento. Lo que sí es cierto es que en las últimas fechas se había estado sondeando la opción de firmar a un delantero centro, sobre todo después del adiós de Juan Llaves, pero las gestiones no terminaron de fructificar.
Chicha comentaba a este medio que “no sabemos qué  movimiento habrá en la plantilla. De momento han salido dos jugadores y han llegado otros dos y tenemos la plantilla nuevamente compensada. Si sale alguno más pues tendrán que venir otros, pero de momento la cosa está parada”.
El equipo, por otra parte, ya piensa en el choque del miércoles ante el Lleida Esportiu que, por cierto, se ha reencontrado con la victoria en el peor momento, ya que parecía que había entrado en un pequeño bache, pero el domingo ganó y convenció ante el Constancia de Inca. Los ilerdenses preparan igualmente un partido que es fundamental, al igual que para el Xerez, para su tesorería ya que el que gane la eliminatoria se encontrará con un equipo de los que juegan en Europa. El premio gordo, obviamente, sería la llegada del Real Madrid o del Barcelona.
Más allá de la Copa, ya se ha decidido que el encuentro de la próxima jornada liguera, a jugar el domingo ante el Coria, se disputará en el Complejo Deportivo de La Granja- ¿quién, por cierto, tiene que limpiar las gradas que presentan un aspecto dantesco?-a partir de las 18.30 horas.
De cualquier manera, ahora mismo todas las miradas están puestas en el choque copero de las 20.30 horas del miércole

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN