Reunido ayer el Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo, bajo la presidencia del teniente de alcalde Diego Sánchez Rull, fueron tratados diversos asuntos de mero trámite. Entre ellos, destacan las concesiones de cuatro licencias para locales. Dos para la ejecución de obras de adaptación en el Cortijo Real y en la avenida Fuerzas Armadas que se destinarán a almacén de repuestos navales y a oficinas de una compañía de seguros, respectivamente; y otras dos dirigidas a realizar obras y solicitar la apertura de sendos locales en la avenida Virgen del Carmen, para adecuar agencia de viajes, y en Villa Estéril, para habilitar una academia de idiomas.
Otros asuntos De igual manera, el Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo aprobó ayer conceder una licencia de obras para un proyecto encaminado a la instalación eléctrica de media tensión, red subterránea, y centro de transformación en la calle Arbolitos.En concreto, la referida vía se encuentra situada en el interior del polígono industrial Puerta de Europa.
Vivienda Asimismo fue acordado conceder otra licencia de obras, en este caso encaminada a la construcción de una vivienda unifamiliar, que será levantada en la calle Centolla, en la urbanización El Faro.