El tiempo en: Chipiona

Jerez

Fiesta en Chapín con triunfo (1-0) del Jerez Industrial

Golazo de Antonio Blanco para cerrar la temporada

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Homenaje a Rafael Ramírez. -

 –jerez industrial–Anderson, Manu Macías, Isaac Pozo, Quintero, Fran, Juanito, Jesuli, Jesús Ramos (Barberá, minuto 63),  Alex García (Luis Lara, minuto 53),  Costilla (Antonio Blanco, minuto 63) y Paquín (Juanjo, minuto 46)
–guadalcacín–Pablo, Topo (Juanma, minuto 63),  Álvaro (Mendoza, minuto 69), Paquito, Diego Galiano, Luis Castillo, Biri, Dani, Luisma (Marchante, minuto 58),  Kevin (Chino, minuto 69) y Juanma Carrasco
Arbitro: Sánchez Avellano, de Córdoba. Amonestó al local Quintero y a los visitantes Topo y Diego Galiano
Goles:
1-0    Antonio Blanco (m.77)
Incidencias: Más de quinientas personas en las instalaciones de Chapín. Gran ambiente. Minuto de silencio en recuerdo de Víctor Manuel Cortés, que fuese directivo del Florida CD y que llevó durante muchos años los temas de prensa del equipo de La Barca. Homenaje al socio Rafael Ramírez Parra, que acompañado de su hijo estuvo en el centro del campo recibiendo una ovación clamorosa, coreándose su nombre. Muchos técnicos en las gradas entre ellos el entrenador del Xerez DFC, Carlos Orúe, acompañado del director deportivo de la entidad, Pedro Ruiz. Al final del encuentro, ovación de gala a ambos equipos 
angel revaliente
jerez
Fin de fiesta a lo grande a la Primera Andaluza, por lo que a los equipos jerezanos hace referencia. El Jerez Industrial se ha despedido ganando y ubicándose en una cómoda posición en la tabla clasificatoria y mirando hacia el futuro en el que el objetivo es el ascenso a Tercera. El Guadalcacín ya tenía los deberes hecho desde hace un par de jornadas y ha finalizado como campeón y ascendiendo por vez primera en su historia a la Tercera División.
Lo mejor del encuentro fue el fenomenal ambiente que se vivió en Chapín. Fue un acierto de la directiva blanquiazul llevar el choque al primer campo jerezano para hacer una taquilla que se repartió entre los jugadores. Y es que en la tarde del sábado se vivió una auténtica fiesta del fútbol para poner punto y final a la temporada y punto y seguido al trabajo, porque desde el Guadalcacín ya se anuncia el retorno a los entrenamientos para el próximo día 14 de julio y en el Jerez Industrial se atisba una semana importante con la reunión que el presidente va a mantener con José Antonio Luna, el entrenador, al que le va a proponer la renovación, una renovación ganado a base de éxitos durante la temporada.
El encuentro de ayer fue emocionante por el marcador y bonito por el fenomenal gol que marcó Antonio Blanco. Fue una asistencia de Barberá y Blanco, que había salido en el segundo periodo, enganchó el esférico desde fuera del área haciendo inútil la estirada de Pablo. Ambos entrenadores dieron oportunidad a jugadores que no han sido habituales a lo largo de la campaña, aunque también han ayudado y así en las porterías respectivas estaban Anderson y Pablo, que han sido suplentes de Alex y Lebrón.
El Jerez Industrial apretó en el final del primer periodo y Alex García, primero, y Jesús Ramos, después, pudieron poner al equipo por delante. Marchante también tuvo una ocasión en la recta final del choque para empatar y hasta Juanito pudo ampliar el marcador. El resultado ya importaba muy poco y lo trascendente es que hubo fiesta por todo lo alto.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN