Xerez Toyota Nimauto y Jerez Fútbol Sala se enfrentan el sábado, a las 18.30 horas, en las instalaciones del Ruiz-Mateos en derbi local de la segunda vuelta. Es el Xerez Toyota Nimauto quien en esta oportunidad actuará como local por lo que los socios simpatizantes de la sección de fútbol sala del Xerez Deportivo Fútbol Club tendrán acceso libre al Ruiz Mateos. La entrada para adultos, no socios, tendrán un precio de 2 euros y la de infantil (hasta 14 años) sólo 1 euro. Ambas están en venta anticipada en la oficina del club.
El cierre Juanma, jugador del Xerez Toyota Nimauto, ha indicado sobre el encuentro que “es un partido muy bonito de jugar, pero tenemos que mentalizarnos que de cara al campeonato son solo tres puntos mas. Espero que reine la deportividad, que se vea un gran partido y que nuestros aficionados puedan disfrutar de un gran Xerez”, advirtiendo que “se dé el resultado que se dé, aún quedará mucho y seguiremos como primeros. Nosotros continuaremos luchando partido a partido para ponerle la guinda a la gran temporada que estamos realizando, y llevar a este club donde se merece”.
Para Nene, técnico del Jerez Fútbol Sala, “importantes son todos los partidos. No podemos pinchar al haber perdido un partido en la primera vuelta. Es un derbi y ellos nos ganaron en la primera vuelta, pero vamos a intentar llevárnoslo”. Afirma que el adversario “está fuerte y nos va a costar mucho llevarnos los tres puntos”. De cara a este encuentro, “sería bonito” que las gradas contaran con una buena afluencia de público, al igual en la primera vuelta.