El tiempo en: Chipiona

Jerez

Casi medio millar de denuncias por consumo y tenencia de drogas

Instruidos 47 atestados por conducir vehículos bajo la influencia de bebidas alcohólicas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Balance de la Policía Local del mes de junio
  • Los agentes policiales intervinieron 82 armas no autorizadas en la vía pública
Agentes de la Policía Local impusieron un total de 474 denuncias por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes, dentro de las actuaciones más significativas llevadas a cabo durante el pasado mes de junio. Además, intervinieron 82 armas no autorizadas en la vía pública, denunciaron a 62 personas por cometer alteraciones en la vía pública y a otras 25 personas por consumir alcohol en la vía pública.

Por otro lado, los efectivos policiales identificaron a 920 personas en la vía pública, se realizaron 58 comparecencias en las dependencias policiales, detuvieron a 26 personas por la comisión de diferentes delitos, instruyeron 47 atestados por conducir vehículos bajo la influencia de bebidas alcohólicas y se levantaron cinco actas en establecimientos por incumplimiento a la normativa establecida.

También, la Policía Local intervino en 35 accidentes de tráfico, 14 ellos con heridos, denunciaron a 162 personas por el uso indebido del casco de protección homologado en los ciclomotores,  a 54 conductores por hacer uso durante la conducción del dispositivo de telefonía móvil e impusieron otras 858 denuncias por otras infracciones.

Además, los agentes policiales impusieron 70 denuncias por conducir vehículos con los aparatos reproductores de sonido a un volumen muy elevado.

En otro orden de cosas, la Policía Local denunció a 14 conductores por carecer del permiso de conducir, a 10 por no presentar el permiso de circulación, a seis personas por no haber realizado en el plazo debido la inspección técnica en sus vehículos, a 29 personas por no tener concertada la póliza de seguros obligatoria en sus vehículos y formularon 37 denuncias por otras infracciones inherentes a la normativa de tráfico.

Por otra parte, los agentes policiales recuperaron dos vehículos que fueron denunciados como sustraídos por sus respectivos propietarios.

Asimismo, la Policía Local tuvo que intervenir en un total de 15 reyertas y elaboraron 117 partes internos por la detección de deficiencias y otras observaciones en la vía pública.

Por último, los efectivos policiales denunciaron a 51 personas por infracciones a la ordenanza municipal de limpieza,  formularon cinco denuncias por infracciones a la ordenanza municipal de protección y tenencia de animales, concedieron y supervisaron dos autorizaciones de quemas de rastrojos y  se retiraron 17 animales abandonados en la vía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN