Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio Cinológico y a la Sección Fiscal del Puerto de Tarifa han intervenido más de 217,100 kilos de resina de hachís.
Como consecuencia de los servicios que se realizan en el Puerto de Tarifa para evitar el narcotráfico, durante los pasados 20 y 21 se realizaron varios operativos en los que se interceptaron cuatro vehículos que causaron sospecha a los agentes de transportar droga.
Una vez realizada la inspección minuciosa de los mismos, supuestamente se localizaron dobles fondos en el interior de los vehículos, Citröen Picasso, con 56,600 kilos de resina de hachís, Wolkswagen Golf, con 37,700 kilogramos de resina de hachís, Volkswagen Golf, con 56 kilogramos de resina de hachís y Mazda Premacy, con 166,800 kilogramos de resina de hachís.
Fruto de la operación se detuvo a A.E.G, natural de Marruecos y residente en Francia, a M.R y a R.B, naturales y residentes en Francia y a A.A, natural de Marruecos y residente en Fuengirola, como presuntos autores de un supuesto delito contra la salud pública.