El tiempo en: Chipiona

Jerez

Punto de mérito para los de Vargas, 2-2

Los sevillistas fueron superiores en la segunda parte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración de uno de los goles. -

Xerez Club Deportivo y Sevilla C empataron a 2 goles, en un choque en el que el Xerez tuvo ocasiones para ganar en acciones puntuales, aunque no es menos cierto que en la segunda parte los sevillistas fueron superiores y Alex García se erigió como la gran figura azulina debajo de los tres palos.
Arbitró Muñoz Arjona. Amonestó a los sevillistas Checa, Martín, Vicente, Cera, Genaro y Diego y a los xerecistas Dani Hedrera, Guerrero, Javi, Juan Benítez y Pedro Carrión. Amonestó también a Vicente Vargas.
Xerez CD: Alex García; Gonzalo, Polaco, Dani Hedrera, Guerrero; Agu, Alberto (Javi, minuto 72); Juan Benítez (Guille, minuto 73), David Narváez, José Vega (Albino, minuto 66); Pedro Carrión.
Sevilla FC C: Brian; Núñez, Candela, Genaro, Checa, Cera, Vicente, González (Pejiño, minuto 54), M. Martín, Diego y Delgado
0-1. Minuto 36. Vicente por encima de Alex García ante la pasividad de Dani Hedrera que entendía que había fuera de juego.
1-1. Minuto 38. Pedro Carrión de penalti. David Narváez fue derribado al entrar en el área.
2-1, Minuto 58. José Vega, de penalti. Manos de Genaro dentro del área a un disparo de Pedro Carrión.
2-2. Minuto 61. Martín al recoger un rechace de Alex García.
Partido celebrado con muy buena entrada en las instalaciones del Andrés Chacón de La Barca. Presencia en las gradas de Manuel Recio, el hombre fuerte del grupo que ha comprado las acciones a Energy. También se encontraba viendo el partido el técnico David Vidal.
El Xerez ganó un punto que puede dar por bueno analizando las situaciones que se dieron en un partido en el que, obviamente, la escuadra local sintió haber jugado tres partidos en una semana y, sobre todo, las muchas carencias de entrenamientos con las que se están encontrando. Enfrente había un equipo joven, homogéneo, perfectamente preparado, ya que sus jugadores viven dedicados en cuerpo y alma al fútbol, y eso marcó la diferencia en una segunda mitad de color visitante, aunque un disparo de Agu al larguero y unas manos de Genaro, en la última jugada del encuentro y fuera del área, pudieron cambiar la dinámica.
Alex García estuvo a un nivel muy alto en la recta final del choque y salvó al equipo de una derrota. En los xerecistas volvió once años después Guille y Alberto se retiró lesionado, resaltando la novedad de la titularidad de Agu en el doble pivote.
En definitiva, resultado justo y un punto de mérito para el Xerez.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN