El tiempo en: Chipiona

Jerez

Páez: ?Uno nunca se acostumbra y siempre te entra los nervios?

Es un atleta incansable y tras dos días de parón, hoy volverá a entrenar

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El atleta algecireño, Jorge Páez, recién aterrizado de Finlandia, y después de haberse colgado su sexto oro mundial en la prueba de salto de longitud, ya piensa en seguir entrenando para no perder la forma, aunque se ha permitido el lujo de estar dos días de descanso para estar con la familia. Y es que todavía resuenan los ecos de su nuevo éxito en las tierras nórdicas aunque sólo compitió en el salto de longitud, y tuvo que dejar de lado los cien metros debido de que en el mismo día le coincidía todas las pruebas. Aunque eso sí, de haberlo hecho, y habiendo realizado la marca que hizo en el Nacional disputado en Vitoria (12’’54), le hubiera dado el oro (ya que el vencedor, el australiano Keith Howden hizo un tiempo de 12’’61). Pero el atleta algecireño prefirió ser cauto e ir sobreseguro en una prueba, que ir a por dos y lesionarse por el camino y venirse de vacío de Finlandia. Y es que, Paéz se trae miles de anécdotas de Lahti, como que el segundo clasificado, el finlandés Pertti Ahomäki, ya le había arrebatado un oro en el 2001, no se saludaron hasta el final de la prueba y evitaron mirarse durante la misma.

Y es que a pesar de todos los Mundiales y Europeos que lleva a sus espaldas, el algecireño indicó que “uno nunca se acostumbra a ésto. Y es que en los días previos a los Campeonatos, siempre entra los nervios y las noches sin dormir por muchas veces que hayas corrido” y aseguró que “uno a veces piensa que siempre va a ser el último mundial, pero siempre pica el gusanillo”.

Ortubia, sexto

El atleta del Bahía de Algeciras se finalizó con una excelente sexta plaza en la final de los 400 metros lisos con un tiempo de 50’’45, en el Campeonato del Mundo veterano en M-35, que acaba hoy en la localidad finlandesa de Lahti. El algecireño acusó el cansancio de las 3 carreras realizadas. Hoy participará en los relevos de 4x100 y 4x400 metros”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN