El tiempo en: Chipiona

Jerez

(2-0), derrota que mete al equipo en serios problemas

El Alcalá tuvo casi un cien por cien de efectividad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Formación xerecista. -

En un partido en el que el Alcalá tuvo casi un cien por cien de efectividad, el Xerez Club Deportivo cayó 2-0 en el Ciudad de Alcalá ante un rival directo y se complica el inicio de una semana que puede ser fundamental para la pelea final por la permanencia, que cada vez se está poniendo más complicada, con muchos equipos implicados en la lucha.
CD Alcalá: Ramón, Leal, Serrano (Carlos Ávila, 50 minutos), Óscar, Juanma, Pedro Varona, José Antonio (Yeray, 77 minutos), Yeyo, Rafa Toro (Aarón, 65 minutos), Pedro Jiménez y Nieto.
Xerez CD: Zamora, Gonzalo (Quirós, 56´), Ángel, Eladio, Guerrero, Agu, Javi, José Vega (Albino, 73´), Javi Falcón, Juanma Marchante (Guille, 45´),  y Pedro Carrión.
Árbitro: Juan Alfredo Guzmán Mansilla (Jaén). Amonestó por parte local a Leal y Pedro Jiménez. En las filas jerezanas vieron cartulina amarilla Pedro Carrión, Javi y Ángel. Expulsó a Agu por doble amonestación en el minuto 80.
1-0. Minuto 7. José Antonio. Corte del esférico por parte de Pedro Jiménez y carrera en solitario de José Antonio que batió a Zamora.
2-0. Minuto 70. Aarón de disparo a media distancia.
Un partido de necesidad, muy trabado, en el que los locales salieron más enchufados y fruto de ello fue el primer gol, muy tempranero, que hizo que el juego local se asentase mientras que los xerecistas se querían recuperar del golpe. Hubo dos acciones puntuales del ex xerecista José Serrano que impidieron que el peligro llegase a los aledaños de Ramón que no tuvo que intervenir excesivamente. Tampoco lo hizo el meta visitante Zamora, en un choque de mayor control local pero sin ocasiones.
En la segunda parte más de lo mismo, con un Xerez que intentó buscar mayor profundidad al ataque con la salida de Guille, pero el equipo no tuvo su mejor día y en el minuto 70 Aarón puso el definitivo 2-0 en el marcador. Prácticamente dos disparos y dos goles. En el minuto 80 Agu vio la segunda cartulina amarilla y se fue a vestuarios y Zamora impidió finalmente que los locales igualasen el 3-0 de la primera vuelta. Como consuelo que se tiene ganado el goal average, pero la realidad es que hay un problema.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN