El tiempo en: Chipiona

Jerez

La Balona estrenará el césped artificial ante el Pozoblanco

Supondrá la puesta de largo de los blanquinegros en casa

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El terreno de juego del Municipal Linense presenta ya su nuevo aspecto -
La Real Balompédica Linense estrenará el césped artificial ante el Pozoblanco (el domingo y si no hay cambios a las 18.00 horas), y es que al fin los blanquinegros podrán jugar en casa. Será un encuentro especial para los blanquinegros, además de que llegan como líderes (tras dos victorias consecutivas ante Los Palacios y el Cádiz B, con cinco goles a favor y ninguno en contra), será la puesta de largo ante la afición, después de que debido a las obras en el Municipal Linense para la instalación del césped artificial (además de otras mejoras en otras áreas del mismo), los de Eduardo Vílchez no hayan disputado ningún encuentro en casa (el único jugado en La Línea fue cuando se enfrentaron al Atlético Zabal en el Virgen del Carmen) ni tampoco presentación. Por lo que supondrá la puesta de largo de la plantilla blanquinegra ante su afición.

Y es que las obras han sufrido varios retrasos y aunque en un principio estaba previsto que estuvieran listas para el primer encuentro de liga ante Los Palacios, esos mismos retrasos provocaron que los blanquinegros no pudieran debutar en casa. Pero todo éso queda atrás, porque el terreno de juego ya presenta su nuevo aspecto después de que hayan concluido la instalación de las distintas capas de césped artificial, y ahora sólo quedaría la instalación de las porterías y corners, así como a proceder a pintar las distintas zonas del campo para delimitarlas.
Por su parte, la plantilla blanquinegra ya se centra en los entrenamientos para preparar el encuentro de su debut ante la afición (en el primer encuentro de liga jugaron en el Municipal).

Torretas
Pero no sólo cambia la superficie del terreno de juego, sino que también habrá más luz en el campo, después de que ayer se iniciaran la reparación de la iluminación del estadio municipal. De las cuatro torres existentes, tres de ellas serán objeto de un trabajo específico en el que serán desmontadas las luminarias para procederse en tierra a su arreglo.

La primera que será reparada es la que se encuentra al sur de la grada de preferencia, continuándose posteriormente con otras dos más. Estos trabajos, que corresponde al proyecto municipal de mejora del estadio, que está sufragado con el Fondo Estatal de Inversión Local, los lleva a cabo la empresa Azahar Jardinería y Riego S.A., adjudicataria del concurso llevado a cabo en el que se incluye este trabajo antes indicado más el arreglo de la visera de la tribuna y la implantación del césped artificial.

Y es que se trata de algo clave, y más teniendo en cuenta que uno de los partidos más importantes de la temporada en el Municipal será el derbi ante el Algeciras, y se disputará en la tarde-noche del 24 de septiembre, debido a que es un jueves y laborable.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN