Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de un hombre que pretendía arrojarse al vacío desde el sexto piso de un edificio en obras en Jerez, concretamente desde la estructura del Palacio de Congresos, aún no terminado.
Según indican fuentes policiales, los agentes evitaron la caída al "cogerlo antes de que saltara". Ha habido incluso un forcejeo, pero los agentes han actuado con rapidez y muchos reflejos para salvar la vida del hombre.
La Policía Nacional ha contado con la participación de un negociador, que ha acudido expresamente desde la Comisaría de Cádiz, para intervenir a la hora de dirigirse a la persona que amenazaba con lanzarse al vacío. Al mismo se han sumado varios agentes Zetas de Jerez y de la Policía local. Asimismo, al lugar de los hechos han llegado agentes del parque de Bomberos.
ðŸ‘ðŸ‘👠ENORMES los agentes que esta misma tarde han logrado impedir que un hombre se arrojara al vacío en Jerez de la Frontera, Cádiz.
— Policía Nacional (@policia) March 16, 2019
En un forcejeo, finalmente han logrado reducirlo a escasos centímetros de una caída de 6 pisos.#SomosTuPolicía pic.twitter.com/S7gDU565gA