El tiempo en: Chipiona

Jerez

Isra: "Este equipo puede buscar el año próximo el ascenso"

El capitán del Xerez CD quiere despedir la liga con un triunfo y asegura que "si el equipo se refuerza y se arreglan otros temas, hay mimbres para "algo más"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isra. -

No nos jugamos nada. Lo que nos hubiese gustado es estar compitiendo por algo bonito y no ha podido ser La motivación de ganarle al Córdoba existe y que la gente se vaya de La Granja con un buen sabor de boca en nuestro último partido como local, porque se lo merecen”. Son las reflexiones del capitán del Xerez Club Deportivo, Isra, de cara al choque de este sábado, 19.30 horas, en La Granja frente al Córdoba B. Último partido de la temporada del equipo xerecista como local. Para el día 19 quedará el choque en Lucena ante el Ciudad.
Una temporada en la que el equipo, como local, ha alternado una primera etapa en La Juventud y una segunda en La Granja, donde se ha entrenado habitualmente. A Isra personalmente le gusta más La Juventud porque “es un campo de césped natural, donde hemos vivido en temporadas anteriores cosas bastante bonitas y me trae muy buenos recuerdos y es un campo al que le habíamos cogido las medidas y nos sentíamos muy cómodos. La gente está muy cerca, creo que es el campo idóneo para jugar en estas categorías, con campo de césped natural y las gradas cerca. pero las circunstancias han obligado a jugar y entrenar en La Granja y nos hemos tenido que adaptar”.
Lega el final de temporada  y es el momento de hacer el resumen personal de un Isra que “he estado desgraciadamente demasiado tiempo parado y sin poder jugar, que es lo que a uno le gusta, por causa de la lesión, volví la semana pasada y me encontré bien pero, lógicamente, falto de ritmo porque llevo mucho tiempo sin entrenar al ritmo de los compañeros y más cansado de la cuenta”, añadiendo que “no hay sido mi mejor temporada porque entre esta última lesión, donde me he llevado casi dos meses parado, y que hemos tenido varios entrenadores en los que ha habido momentos en que han contado conmigo y en otras que, por decisiones técnicas, no he entrado. Nos gusta jugar todo pero la plantilla tenía mucha competición y más nivel. Pero, dentro de lo que cabe bien, he jugado casi treinta partidos y que creo que ha sido una campaña positiva”.
Lo que tiene claro es que “me gustaría continuar, porque el Xerez CD es mi equipo, es el equipo en el que me hace ilusión ponerme esta camiseta cada domingo y todavía me encuentro, pese a la edad, bien para competir y si el club lo estima oportuno y quiere seguir contando conmigo, aquí estaré”.
Del resumen global de la temporada cree que “el equipo ha competido bastante bien en diferentes fases de la temporada. Con los tres entrenadores ha habido momentos buenos. Con Juan Pedro, con Nene Montero  se ganó en seguridad defensiva y hubo buenas rachas y con Calle mejoramos en el aspecto de posesión de balón, de presionar arriba. on tres entrenadores diferentes y con los tres ha habido buenos momentos. Quizá, en lo que a resultados se refiere, en la última parte hemos competido un poco más y hemos sacado buenos marcadores y nos ha faltado algo para pelear arriba. Hay una buena base para el año próximo y competir algo más. Si se refuerza la plantilla y se corrigen algunos detalles, que no son meramente deportivos, yo pienso que el año que viene puede haber mimbres para luchar  por el ascenso a Segunda División B”.  Palabra de capitán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN