Pero a pesar de que los blanquinegros acuden al encuentro como líderes, y defendiendo esa situación (aunque el Sevilla C podría adelantar a la Balona por la mañana si gana al Puerto Real), Eduardo Vílchez no quiere ninguna confianza y en referencia al Córdoba B indicó que “son chicos jóvenes, rápidos, físicamente estarán bien y van a presionar mucho. A buen seguro que no va a ser un encuentro fácil para nosotros y debemos estar metidos desde el primer minuto”
El descanso de dos días “ha sido para desconectar un poco del trajín de la última semana, especialmente el del jueves ante el Algeciras donde los jugadores tuvieron una gran exigencia. Esperemos que este descanso nos haya venido bien”.
El rival
El técnico del Córdoba B, Alfonso Hidalgo sabe que será “bastante complicado” sacar algo positivo de la visita a La Línea. “Evidentemente si están líderes será por algo. Yo les vi en el partido ante el Algeciras y aunque es verdad que les dieron muchas facilidades, me parecieron un equipo muy peligroso, con delanteros muy rápidos y muy verticales”.
La Balona había ganado sus cinco partidos hasta que la semana pasada igualó a un gol en Puerto Real. Un tropiezo que no le ha impedido mantener el liderato. “Lo que más me llamó la atención de ellos es que sus delanteros, además de tener calidad, son muy trabajadores, y presionan mucho y muy arriba para robar el balón. Nosotros tendremos que emplear nuestras armas para pararles, sobre todo estando muy concentrados y con las líneas muy juntitas”.
Otro factor que pone más dificultad a la visita del B a tierras campogibraltareñas son las ausencias, puesto que a la ya conocida de Manu Leal se suman Toni Seaone, que deberá cumplir un partido de sanción por su expulsión en la jornada intersemanal ante el Atlético Sanluqueño, y Dani Cabanillas, que “se lesionó en el entrenamiento del jueves y sufre una elongación en el abductor, con lo que lo vamos a reservar para que esté bien en el siguiente partido”.